Miley Cyrus y Liam Hemsworth vuelven a entenderse

Entre constantes rumores de reconciliación como pareja, los dos han decidido adoptar juntos

Miley Cyrus y Liam Hemsworth son como Justin Bieber y Selena Gómez, dos parejas que no acaban de entenderse pero que han vivido historias muy intensas pendientes de un fin definitivo. Son parejas que la prensa se empeña en reconciliar con constantes rumores sobre nuevos encuentros. Pero no, de momento, ni los unos ni los otros han retomado sus relaciones sentimentales.

Eso no quita que mantengan una buena relación y sigan en contacto como buenos amigos. De hecho, el pasado fin de semana Miley Cyrus y Liam Hemsworth pasaron un rato juntos en Wylder’s Holistic Pet Center, un centro de adopción de mascotas donde eligieron un cachorro de seis meses para el actor.

Eso sí, ambos mantienen discreción sobre sus encuentros y no cuelgan fotos juntos en sus redes sociales. De hecho, la noticia de que Miley había ayudado a Liam en esta adopción la dio el propio centro: “¡Gracias a @mileycyrus por amar a los perritos tanto como nosotros! Ayudaste a conseguirle a este gigante cachorro de seis meses un nuevo hogar”, escribían en Instagram.

Y parece que la cosa va bien y que Liam está encantado con su nuevo amigo que ya está instalado en su casa. “Nuevo ‘gigantesco’ cachorro rescatado. Dora la exploradora”, escribía el actor junto a esta foto en la que se les ve con muy buena química.

Y la batalla de Miley por ayudar a los animales no quedó ahí. Ya conocemos de sobra el amor que siente por las mascotas y lo mal que lo pasó cuando se murió su perro Floyd. También convenció a su gran amigo Wayne Coyne con el que comparte música, fiestas y mascotas, para que se llevara a casa a Yogi. Una adopción compartida con residencia en casa del músico.

Y es que Miley ya tiene la casa llena, un cerdo, un gato, y tres perros. La última adquisición ha sido Milky, otro perro adoptado hace unos días que ya se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de su Instagram. Pero lo que nos interesa, ¿lograrán los perros unir de nuevo a Miley y Liam?