Rihanna lanza su propia ‘María’

Unos sacan perfumes, otros abren restaurantes y ella crea una línea de productos de marihuana

El pasado 10 de noviembre no pudimos ver a Rihanna en el desfile de Victoria’s Secret porque canceló su participación a última hora. Decía que estaba concentrada en ultimar los detalles de su próximo disco. Claro que, ahora sabemos que no es lo único que la tiene ocupada. MaRihanna, su próxima marca de productos de marihuana, también le roba tiempo.

Que a la de Barbados le gusta la marihuana no es algo que alguien pueda dudar a estas alturas de la historia, en más de una ocasión ha hecho apología de esta sustancia. Así que, ¿por qué sacar un perfume, abrir un restaurante o convertirse en la imagen de un licor? En la High Times Cannabis Cup celebrada en Jamaica ha anunciado que, a mediados del próximo año, sacará su propia línea de productos de Cannabis.

“Es la primera marihuana con marca en todo el mundo y estoy orgullosa de ser una pionera”, ha anunciado. Además, ha explicado que en su colección habrá flores de distintos sabores como Karibbean Kush, Haze Haití y Jamaica High Grade, comestibles y concentrados.

Está claro que por mucho que se empeñe hay muchos lugares en los que no podrá comercializar sus productos. De momento se podrán comprar en lugares como Colorado, estado pionero en legalizar el uso y consumo de esta sustancia, en Alaska, Oregon y Washington. Pero la cosa no quedará restringida a Estados Unidos ya que Rihanna tiene intención de expandirse, también, a lo lugares europeos en los que sea legal.

Seguro que ya tiene muchos fans deseosos de que su empresa triunfe y colegas como Miley Cyrus tirándose de los pelos preguntándose por qué no se le habría ocurrido a ella antes…o tal vez no. Lo que es seguro es que Rihanna tendrá competencia porque Snoop Dogg también está metido en este tipo de negocios.

Eso sí, del nuevo disco, sin noticias. Parece que su faceta de empresaria le tiene absorbido el tiempo. Ya ha sacado su colección festiva de calcetines de cara a las próximas navidades.

Además, sigue promocionando su colección para Puma que ahora también incluye, como ella misma ha anunciado en su Instagram, talla de hombre.

Ah, y, por supuesto, también tiene perfume. ¿Quién puede considerarse artista sin tener una fragancia para vender en Navidad? La suya se llama RiRi y es muy glamourosa, o por lo menos esa es la imagen que ella quiere vender.