En busca de la nueva Lara Croft para Tomb Raider

Candidatas para protagonizar el reboot inspirado en el videojuego

Crystal Dynamics ha conseguido revitalizar la saga Tomb Raider con sus dos últimos videojuegos sobre Lara Croft. El primer Tomb Raider al que jugamos hace un par de años en Xbox 360 y Playstation 3 ya era una maravilla pero es que tras la publicación de Rise of the Tomb Raider en Xbox One (y en medio año PlayStation 4) el éxito de la saga ha vuelto a los niveles que vivió en su origen. Los dueños de los derechos lo han visto claro: el rejuvenecimiento de Lara Croft en el videojuego también funcionará en el cine.

El director noruego Roar Uthaug y la escritora Geneva Robertson-Dworet han sido fichados para dar forma al proyecto del reboot de Tomb Raider en la gran pantalla. Y la primera gran duda que a todos nos asalta es: ¿Quién será la nueva Lara? Para ayudar a los responsables de la franquicia hemos recopilado las actrices que podrían dar vida a la aventurera más conocida del planeta.

En esta lista veréis caras populares como Jennifer Lawrence, Cara Delevingne, Emilia Clarke, Emma Watson y caras nuevas como Camilla Luddington (modelo de Lara en el juego) o Kaya Scodelario. Además, nosotros le hemos dado el toque latino con Sofía Vergara, Michelle Rodríguez y Penélope Cruz. ¡Mira y comparte!

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?