Kylie Jenner se queda sin pareja

El cumpleaños de su pareja, el rapero Tyga, acabó con un 'regalo' inesperado

Existen fechas en las que debería estar prohibido por ley cortar con tu pareja. Navidades, San Valentín, cumpleaños, etc... Pero hablando del clan Kardashian todo lo que pueda suceder es doblemente dramático. El 26º cumpleaños del rapero Tyga, hasta la fecha novio de Kylie Jenner, acabó con un 'regalo' inesperado: la ruptura de la pareja.

La información es de E! que cita a fuentes cercanas a la pareja para asegurar que todo sucedió durante un reciente viaje a Australia en la que Tyga y Kylie decidieron poner fin a su relación. Siempre según las mismas fuentes se trataría de una separación temporal pero dado el número de pretendientes que puede tener la celebritie no nos extrañaría que no fuera así.

Hay que recordar que ambos llevan saliendo desde octubre de 2014 así que ambos han estado a punto de cortar en otra de esas fechas prohibidas: su aniversario. 2015 no está siendo un buen año en el apartado amoroso para las Kardashian-Jenner (salvo para Kim K) después de que hace unos meses conocieramos la ruptura de Kourtney Kardashian tras 9 años de relación.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?