Hay una creencia popular en Hollywood que dice que cuanto más cambie de apariencia un actor o actriz de allí para un papel, más fácil será que consiga un Oscar por su trabajo. Y quien diga que no lo busca en su carrera miente. Es por ello que actores como Matthew McConaughey o Charlize Theron, bellezones de la meca del cine, se prestaron a unos cambios que los afeaban bastante. Y ganaron, el primero por Dallas Buyers Club y la segunda por Monster.

Otros como Antonio de la Torre triunfaron en España con Gordos, una película triste y cómica al mismo tiempo. Santiago Segura cambió varias veces su peso para encarnar a Torrente hasta que en 2014 lo consiguió gracias a prótesis porque no era demasiado saludable el yoyó en el que estaba inmerso. Porque ese es otro tema, los médicos desaconsejan completamente estas prácticas en las que se pierde o gana peso en el espacio de unos pocos meses.

9 actores (y una actriz) que cambiaron brutalmente su peso por un papel

Ahora es Chris Hemsworth el último en unirse a la lista de intérpretes con enormes cambios en su anatomía con motivo del rodaje de su próxima película. En el Corazón del Mar se grabó en 2013 y llega este viernes a las pantallas así que el australiano ha decidido recordar cómo estaba durante los duros meses de producción de la cinta. Comparado con el enorme Thor la verdad es que está irreconocible.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar