Ed Sheeran, actor en una de las pelis más esperadas de 2016

El cantante se ha hecho un selfie con la protagonista

El 16 de septiembre de 2016 llegará a los cines la tercera entrega de Bridget Jones dirigida por Sharon Maguire y protagonizada por Renée Zellweger, Colin Firfh y Patrick Dempsey. Jones está embarazada y va a tener a su primer bebé junto a su marido. Imaginaros lo que puede suponer eso. Solo con esto ya tendríamos motivos más que suficientes para ir a verla. Pero es que… hay más.

Ed Sheeran se ha pasado un día por el rodaje y, no de visita, sino para currar. ¡Sí! El cantante hará un cameo y él mismo nos ha ofrecido las pruebas. “Pasé el día convertido en actor para la nueva película de Bridget Jones”, escribía en sus redes sociales junto a una foto con Renée de fondo, “me encantó y a vosotros también os va a encantar”.

Los rumores sobre la posible participación de Sheeran en esta peli surgieron hace unos meses cuando se vio al equipo de la película en uno de sus conciertos. Ya se empezó a especular sobre la posibilidad de un cameo y ahora ha terminado por confirmarse.

Pero que nadie piense que se trata de su debut interpretativo. Sí es lo primero que hace para el cine pero ya le hemos visto en televisión. Es un amante de las series, ya lo demostró cuando le regalaron la espada de Juego de Tronos, la serie en la que todavía no sabemos si saldrá en algún momento. Hasta que llegue ese momento ya va ensayando. Hizo de sádico protegido de un líder de la Iglesia en The Bastard Executioner.

Y no ha sido su único papel. En Home and away dio vida a un músico que Marilyn Chambers cuidaba cuando vivía en Inglaterra. Está claro que a Sheeran le ha picado el gusanillo y esto de la interpretación le gusta. ¿Le veremos algún día con un papel protagonista?

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?