Úrsula Corberó rompe con Andrés Velencoso

La actriz deja al modelo tras pillarle infraganti con otra

Ha sido la revista Cuore la que en su número 499 (ya en la calle) ha alertado de la separación: Úrsula Corberó y Andrés Velencoso han roto su idílica relación. Las causas no están claras pero todo apunta a una infidelidad del modelo.

Según recoge la publicación, fuentes cercanas a Úrsula han apuntado que la actriz está "decepcionada y enfadada" tras pillar a Velencoso en actitud cariñosa con otra chica en una discoteca del centro de Madrid. Su ámbito más cercano dice que no quiere saber nada de él, que siente un absoluto rechazo por él.

La revista cuenta también que no es la primera vez que Andrés fija sus ojos en otra... lo que ha provocado, con razón, la cólera de Úrsula Corberó.

La actriz y el modelo catalán empezaron a salir hace dos años. Sorprendieron a todos anunciando su relación con una foto muy comentada en Instagram. Con su rupturan, vuelven a dejarnos atónitos pues todos pensábamos que eran la pareja perfecta.

Shoot me baby @andresvelencoso 💋

Una foto publicada por Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Más rupturas

La misma publicación informa en otra ruptura, la de la actriz Hiba Abouk y Curro Sánchez, que llevaban saliendo desde el verano. Hace tiempo que se rumoreaba que no estaban bien y la pareja ha intentado reconciliarse pero no ha podido ser, así que Hiba vuelve al mercado de la carne.

Más rupturas sentimentales

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?