La nueva lista calienta motores

Mañana sábado, novedades y premios desde las 10

Mañana es sábado y toca ponerse en “modo” lista: a las 10 en punto empezaremos la cuenta atrás para descubrir cuáles son las canciones más importantes del país. Recordemos cómo están las cosas a día de hoy: Adele es #1 por segunda semana consecutiva (las dos semanas que lleva en lista), pero Calvin Harris en el #2 y Álvaro Soler con Jennifer López en el #3 están deseando arrebatarle la corona. No olvidemos la fulgurante entrada directa al #10 de Coldplay, una de las cinco que se produjeron la semana pasada. ¿Logrará Adele mantenerse en lo alto o será desbancada?

Esa es una de las incógnitas que descubriremos mañana. Otra es conocer el destino de los tres candidatos actuales. Justin Bieber con Sorry; Robin Schulz con Sugar y los canarios Efecto Pasillo con Si te vienes a bailar buscan un hueco en la lista. Que lo logren o no depende de ti: puedes darles tu apoyo con la etiqueta #MiVoto40 seguida del nombre del artista. Días atrás repasábamos aquí los méritos de cada uno, para que tengas más información a la hora de votar.

Eso no es todo. Como bien sabéis, todos los sábados a las dos de la tarde, justo después de conocer el #1 de la lista, empieza una nueva edición de XTRA!, nuestro espacio de entrevistas. Esta semana hemos invitado al estudio a Jacob Whitesides, el jovencísimo cantautor de Tennessee (EEUU) que hace solo unos días cumplió los 18. Se dio a conocer grabando una versión del One time de Justin Bieber con la webcam de su ordenador —porque su novia era fan— y ahora mira dónde ha llegado: triunfando con canciones propias como Words, Ohio o Secrets.

En cuanto a los premios, ¡hemos tirado la casa por la ventana! Para todos aquellos que voten en antena (tras llamar al 902 39 40 40) tenemos el juego 40 Principales Karaoke Party volumen 2, a escoger entre Wii, PS3 o PS4. Y también la peli Ciudades de papel (sí, la de Cara Delevigne) en DVD o BluRay. Entre quienes manden un SMS al 23040 con la palabra LOTERÍA (coste SMS 1,23 €) sortearemos décimos del número 40.040 para la Lotería de Navidad, y como guinda final entregaremos la supercesta 40, con: 2 décimos del 40.040; un iPhone 6S; una bicicleta MMR KENDO 27 30 negra, gris o blanca, cuyo PVP es de 1.050€; y una cámara GoPro Hero4. Ya casi estamos en Navidad, ¿o es que no te has enterado?

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?