Adele revoluciona EEUU con una nueva versión de Hello

La llevó a cabo de la mano de Jimmy Fallon, el presentador del late de la NBC

¿Qué nos sale si metemos en una coctelera al rey de la noche televisiva y a la actual diva de la música? Una de dos, o tenemos un momento deplorable de lucha de egos, o asistimos a un bombazo artístico en televisión que arrasa en redes sociales.

Y, a poco que conozcáis un poco a Jimmy Fallon y su programa, podréis imaginar que la visita de Adele a Tonight Show solo podría acabar de la segunda manera.

Jimmy Fallon es un mago del show en televisión. Del buen show. Levanta pasiones a favor y en contra. Hay quien lo ve como un payasete que solo pretende agradar a todos los famosos que visitan su programa y hacerse amigo de ellos, gente que dice que Fallon no da el perfil tradicional de conductor de programa de late night americano.

Otros (la mayoría), caen rendidos ante el talento de este actor, presentador y cantante. Fallon ha dado un giro de tuerca al formato del late night. No solo lo basa en la entrevista pausada y con puntos graciosos, no solo lo basa en el humor ácido: Jimmy Fallon envuelve de arte el plató de su programa. Es un auténtico show.

Por eso, cada vez que va un artista -especialmente del mundo de la música- es raro que su visita no se convierta en un fenómeno viral. Si a Ariana Grande la puso a imitar a Britney Spears o Christina Aguilera -dejándonos a todos boquiabiertos- o a Justin Bieber le dio los palos de una batería para que demostrase su habilidad con este instrumento, con Adele se ha encargado de crear la versión más molona de su nuevo single Hello.

Como ya sabéis, Adele está batiendo todos los récords con este tema y con su nuevo álbum 25. Líder en ranking de descargas así como en las principales listas de EEUU. El éxito de Hello está siendo planetario. Y qué mejor forma de celebrarlo que acudir al programa de Fallon y realizar una divertida, pero espectacular versión de esa canción.

Sentados Jimmy y ella frente a la cámara, con los chicos de la banda del programa encargándose de la parte instrumental y con Adele dando rienda suelta a su chorro de voz, bromeando con un teléfono móvil en la oreja cuando entonaba alguna de las frases más reconocidas de su canción: "Hola, soy yo. Me preguntaba si después de todos estos años, te gustaría quedar".

Un momento televisivo difícil de describir con palabras. En internet está arrasando en visitas. En poco más de 3 días supera los 10 millones de reproducciones. Esto es lo que ocurre cuando metemos en una coctelera al rey de la tele y a la diva de la música.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad