Belinda desmiente que sea la amante de un hombre casado

Parece que últimamente se habla más de la cantante por su vida extra musical

Parece que últimamente la cosa va de desmentidos. Andrés Velencoso ha dejado caer que su ruptura con Úrsula no es tal. Fernando Tejero se ha enfadado con la prensa por haberle adjudicado nuevo novio y, como no hay dos sin tres, ahora es Belinda la que ha tenido que negar otro amorío.

Los últimos rumores sobre ella en la prensa latinoamericana apuntaban a que estaba manteniendo una relación con el empresario Miguel Nassar, 9 años mayor que ella y su socio en la cadena de bares llamada La Chismosa.

Ningún problema salvo por el hecho de que el hombre está casado y tiene una hija. Eso son palabras mayores y Belinda se ha enfadado enormemente y ha acudido a las redes sociales para desmentir la relación. “Ignorando como siempre los chismes de las ‘revistuchas’ que cada día tienen menos credibilidad y cuyo único fin es destruir”, escribía, “estoy enfocada en mi carrera y en mis negocios, estamos por abrir La Chismosa en Estados Unidos, Panamá y Colombia. ¡Que siga la envidia!”.

Parece que hay muchas ganas de ver emparejada a la cantante aunque parece que ella no está dispuesta, por ahora, a centrarse en ese aspecto de su vida. Ser famosa y tener éxito parece ser más inconveniente que una ventaja a la hora de encontrar pareja.

“La mayoría de las veces doy un poco de miedo, en muchas ocasiones los hombres no se me acercan porque les intimido. Además, tengo un carácter bastante fuerte que puede ser difícil al principio. Sin embargo, cuando me ganan ya estoy ahí”, explicaba en una entrevista con Cosmopolitan.

Keep talking

Una foto publicada por Beli (@belindapop) el

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?