Es posible convertirse en Kylie Jenner en tan sólo 8 minutos

Lo ha demostrado una fotógrafa asentada en Toronto cuyo vídeo ha acumlado más de medio millón de visitas

Si hay una familia mediática en estos tiempos esa es la de los Kardashian, sobre todo, el sector femenino. Entre las pequeñas está Kylie Jenner que cada vez tiene más seguidoras y que se ha convertido en una de las mayores ‘influencer’ entre las jóvenes.

Como el resto de su familia vive de su imagen, de la provocación y de estar en boca de todos. Es inspiración para muchos, incluida Shivani Sharmay, una fotógrafa asentada en Toronto que tiene su propio canal de youtube en el que cuelga, sobre todo, tutoriales de maquillaje.

Uno de sus últimos vídeos nos demuestra que Kylie Jenner hay más de una, por lo menos en lo que al físico se refiere. La youtuber se ha transformado en ella, por medio del maquillaje, en un tiempo record, tan sólo 8 minutos. Por lo menos en la Kylie de ahora que ya hemos visto que en los últimos años ha sufrido una gran transformación.

Por cierto que centrándonos en la auténtica Kylie, si hace poco hablábamos de su ruptura con Tyga, ahora hay que decir que esa separación no duró ni un fin de semana. ¿Un intento de seguir manteniendo la audiencia de su reality o un ‘no sé lo que quiero’ de dos jóvenes de éxito y fama que no saben estabilizar su relación? De momento, ella le exhibe en familia.

thankful for my blended family

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?