Anne Hathaway está embarazada

Ella y su marido darán la bienvenida a su primer hijo en 2016

Entre tanta ruptura de la que hemos hablado últimamente, da gusto poder hablar de una relación que va viento en popa y que, además, está viviendo uno de sus mejores momentos. Anne Hathaway, la actriz ganadora de un Oscar por Los miserables y su marido, el productor Adam Shulman, están esperando la llegada de su primer hijo.

La pareja se conoció en 2008 y cuatro años después se convertían en marido y mujer. Desde el primer momento ella dejó claro que quería convertirse en madre. De hecho, en una entrevista con Vogue explicaba que “quiero ser madre y sé que querré muchísimo a mis hijos. Pienso en ello todo el tiempo, pero es una tontería porque el tipo de madre en el que me convierta depende de los hijos que tenga”.

Ahora le ha llegado la oportunidad de comprobar qué clase de madre será porque está en camino su primer hijo que llegará a este mundo en 2016. “Ella está en su segundo trimestre de embarazo y está muy bien”, ha asegurado una fuente a E!News.

Los rumores comenzaron el pasado mes de septiembre cuando Hathaway acudió al estreno de El becario, su última película. Ya entonces se dejaba entrever un pequeño aumento de peso. Ahora parece que esas especulaciones se confirman y le deseamos lo mejor a la pareja.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?