El guardaespaldas de Adele le roba el protagonismo

Las redes se llenan de declaraciones de amor hacia el que fue Míster Europa

Está claro que Adele le ha cogido el testigo a Taylor Swift y se ha convertido en la gran protagonista del momento. Disco en la calle, anuncio de gira, resultados comerciales impresionantes, parodias, covers, nuevas versiones, nº1 histórico de Los 40 principales… cada día tenemos noticias nuevas de ella.

Claro que hay alguien que ha logrado robarle algo de protagonismo. Un hombre que comparte con ella muchas de sus fotos captadas por paparazzi. La acompaña casi siempre y no es su marido sino su guardaespaldas que ha enamorado a miles de personas que han lanzado sus declaraciones de amor a través de las redes.

Se llama Peter van der Veen, es holandés y está claro que está de muy buen ver. Fue culturista y consiguió el título de Míster Europa hace diez años. Y en esto de lidiar con cantantes ya tiene experiencia porque antes de Adele estuvieron Lady Gaga o Iggy Azalea.

Si hasta ahora el terror de las famosas eran las niñeras, hay que hablar de que el terror de los famosos son los guardaespaldas. Uno de ellos ya le robó la mujer a Seal y a más de una seguro que no le importaría vivir una historia a lo Whitney Houston y Kevin Costner en El Guardaespaldas.