¿Sería Santiago Segura un buen vecino de Montepinar?

Creemos que sí y estas serían las razones para que fichara por La que se avecina

Una de las anécdotas del pasado fin de semana vino protagonizada por Santiago Segura. El actor y director sorprendía a propios y a extraños con una fotografía junto a Eva Isanta, la actriz que da vida a Maite Figueroa ("la cuqui") en La que se avecina, confirmando su fichaje por la serie que emite Telecinco.

La respuesta de seguidores y detractores no se hizo esperar y en las horas siguientes asistimos a un torrente de tuits en el que incluso participó una de las responsables de la serie, Laura Caballero. Todo tenía un cierto tufillo a fake y finalmente Segura se encargó de desmentirlo. Su coincidencia con la actriz tenía que ver con el nuevo programa de José Mota.

Pero a raíz de esta broma tuitera nos hemos preguntado: ¿Sería Santiago Segura un buen vecino de Montepinar? Sinceramente creemos que sí y os vamos a ofrecer las razones para que fichara por La que se avecina.

Rival político de Enrique Pastor

Si hay algo que brilla por encima de todo en LQSA es la intriga política. Ese eterno tira y afloja para ver quién es el presidente de la comunidad se vería reforzado por la llegada de Santiago Segura a la serie. En su filmografía nos ha sorprendido con personajes como el candidato Paíño que se presentaba a unas elecciones salpicado de todos los escándalos posibles.

Amiguete de Antonio Recio

Si hay algo que obsesiona a Antonio Recio es 'irse de putillas'. Su matrimonio no termina de funcionar y, reconozcámoslo, es bastante machista. Un perfil que nos recuerda bastante a otro de los personajes de Segura. Uno que ha protagonizado la saga más taquillera del cine español... ¿Cómo se llamaba?

Compañero de compras de "la cuqui"

Aunque ahora a Maite le va un poco mal, no nos cabe duda de que los "cuquis" remontarán y volverán a tener un buen nivel de vida. A una amante de las compras (y de la marcha por la noche) como ella le vendría fenomenal un compañero como Segura capaz de sacar su lado más pijo (y fiestero) también a través de su interpretación. O sea, Borjamari.

La horma del zapato de Berta y Doña Fina

Ser satánico y de Carabanchel (ya sea en El Día de la Bestia) o de Leganés (en Isi/Disi) pondría de los nervios a Berta y a Doña Fina que pondrían el grito en el cielo y le mandarían cortarse el pelo. Curiosamente en El Día de la bestia pudimos ver a Nathalie Seseña en el personaje de Mina prestando su sangre para una invocación. ¡Cómo hemos cambiado!

Un león más

Ahora que Luis Miguel Seguí ha abandonado la serie, Santiago Segura llegaría en el momento idóneo para cubrir el hueco que quedaría en el grupo de los leones. Javi, su padre Vicente y Amador tendrían un nuevo león en el bar para sus planes absurdos y sus consejos masculinos.

En la cocina con Fermín Trujillo

Si algo podemos decir de Santiago Segura es que es bastante polifacético. Tan pronto nos lleva al subsuelo como se eleva a lo más alto de la comida fusión. Su papel secundario en El chef, la receta de la felicidad (a partir del min 48) le convierte en el compañero ideal de Fermín Trujillo para dirigir su negocio de espetos de sardinas. ¿Con qué podrían fusionarse?

El nuevo conquistador de Judith, Raquel, Lola...

Si después de todas estas razones aún no estáis convencidos, Santiago Segura podría volver a sacar su faceta más 'torrente' para conquistar a las vecinas del edificio Mirador de Montepinar. Sus dotes de ligón incombustible quedan fuera de toda duda...