Belén Esteban y la (supuesta) traición de su representante

La noticia ha saltado en Sálvame mientras Belén se mostraba rota por la sorpresa

¡Ver para creer! Es lo único que podemos decir después de lo ocurrido esta martes en Sálvame. Belén ha roto con Toño Sanchís, su fiel representante y defensor. Bueno, fiel… o eso era lo que creíamos.

Hoy se ha desvelado en el programa de Telecinco -del que ella es colaboradora- cómo, supuestamente, Toño Sanchís ha venido traicionando la confianza de Belén Esteban durante años en los que ella creía que era una de las personas más importantes de su vida. "No me han partido el cuerpo, me han partido el corazón", ha dicho una destrozada Belén quien ha confesado que hasta en su testamento le dejaba a Toño la responsabilidad de gestionar sus bienes en caso de muerte.

Al parecer -siempre según lo comentado por los colaboradores de Telecinco-, la traición habría sido tanto emocional como económica. Todo ha comenzado a partir de un enigmático mensaje de texto enviado a Terelu Campos en el que se aseguraba que el representante de Belén Esteban había filtrado informaciones a paparazzi relacionadas con la vida privada de Belén.

Este tema ha monopolizado todo el programa siendo Belén Esteban el centro de todas las preguntas. Ella no ha querido dar muchos datos ni nombrar directamente a su representante, posiblemente porque todo esto acabe en los juzgados.

Ha hablado de gente que siempre ha permanecido a su lado "sin interés ninguno" como sus padres, sus hermanos, Miguel (su novio), dos de sus amigas… y entre esa gente no ha mencionado a Toño Sanchís, algo que sí ha ocurrido en otras ocasiones pasadas.

Incluso su madre ha telefoneado al programa, muy afectada por la situación, para animar a Belén a salir adelante y le ha recordado que ni ella ni sus hermanos veían con tan buenos ojos a Toño como sí lo veía Belén: "¿Cuántas veces te lo hemos dicho? Toño era todo para ti. […] Ella estaba obsesionada siempre con él. Le advertíamos y no hacía caso", se lamentaba Carmen, su madre. "Por ti, por mi nieta y por tus hermanos, yo me he callado muchas cosas".

Kiko Hernández ha afirmado que "Toño Sanchís ha hablado muy mal de Belén Esteban, de Mila Ximénez, de Kiko Matamoros y de mí". Matamoros ha hablado con el protagonista de la tarde que ha afirmado que, según le ha confesado, piensa "que todo esto es un malentendido y que hay una justificación de lo que se malentiende".

Veremos en qué queda esto. Una supuesta traición que Belén y su familia parecen tener muy clara y que el representante niega. Algo impensable hace tan solo unas cuantas semanas. ¿Cómo afectará esto al universo Sálvame? Muchas de sus estrellas las representa Toño Sanchís… 

Seguro que esto desemboca en un Deluxe donde conoceremos más detalles de la bronca. Si es que esto del Sálvame es el mejor reality

 

 


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?