Anne Igartiburu hace un Pedroche y se casa por sorpresa

La presentadora de TVE contrae matrimonio en su pueblo con su actual pareja

Anne Igartiburu ha hecho un Pedroche: se ha casado por sorpresa y en la más estricta intimidad. Ha sido este lunes 30 de noviembre en su pueblo, Elorrio (Vizcaya), tal y como desvela el diario El Correo.

Aunque es verdad que Cristina Pedroche y David Muñoz se casaron muy al estilo de andar por casa -literal-, Anne tampoco parce haber preparado una boda de película. Y es que ella y su pareja, el director de orquesta Pablo Heras-Casado, han contraído matrimonio en una sencilla ceremonia civil. Rápido, discreto y, sobre todo, sin medios de comunicación.

La presentadora de La 1, como Pedroche, no llevaba saliendo demasiado tiempo junto al que ahora es ya su marido. Poco más de año y medio de relación les ha bastado para darse el sí quiero.

También, como la vallecana, Anne se ha enamorado de todo un artista. Si David Muñoz es un genio creativo en la cocina, el granadino Pablo Heras-Casado lo es con las partituras. Se trata de un cotizadísimo director de orquesta de gran reputación internacional. Es el actual director titular de la Orquesta de St. Luke’s de Nueva York y ha dirigido en los principales teatros y óperas de todo el mundo además de poseer numerosos galardones.

Anne Igartiburu y Cristina Pedroche comparten más similitudes de las que ellas mismas o cualquier persona puede llegar a considerar. Si bien Anne es una experta presentadora con gran bagaje y proyectos a sus espaldas, Cristina ha dado recientemente el paso de colaboradora a presentadora y sabe lo que es cargar sobre sus hombros con el peso de un programa.

Por si esto fuera poco, ambas repetirán este año desde la Puerta del Sol en las Campanadas. Anne Igartiburu lleva ya años como campanera y Pedroche fue la auténtica protagonista -con permiso de Canal Sur y sus uvas interruptus- de la pasada Nochevieja. Este año, Cristina será la encargada de dar las campanadas de Antena 3 junto a Carlos Sobera. Igartiburu tendrá de nuevo en Ramón García a su mejor compañero.

Se ha casado Anne que, a sus 46 años, es una de las mujeres más bellas y elegantes de la televisión en España y de las más capacitada para conducir un programa. Siempre discreta en temas personales, la presentadora vasca ha guardado total secretismo en lo tocante a su boda. Eso es lo que se llama coherencia; pero esperemos que no todas las celebrities se acojan a esta moda de casarse por sorpresa… ¿de qué vamos a cotillear entonces?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad