Rainbow Six Siege dice no a los trolls

El juego de Ubisoft tomará medidas contra los graciosillos

Una de las figuras que está cobrando especial protagonismo desde que las redes sociales y las partidas online se popularizaron a nivel mundial es el 'troll'. Se trata de un personaje cuyo único objetivo vital parece perder el tiempo y, lo que es peor, hacérnoslo perder a los demás. No sólo te hacen la vida imposible en las redes sino también cuando estás disfrutando de tus videojuegos favoritos. Pero como decía el anuncio, el trollear se va a acabar.

Al menos algunas compañías parecen decididas a tomar medidas contra estos graciosillos. Ubisoft, por ejemplo, ha confirmado a través de su cuenta de twitter que está elaborando un plan contra usuarios molestos. Tras ser preguntado por un gamer sobre los trolls que se dedican a matar a jugadores de su propio equipo en Rainbow Six Siege, la respuesta fue contundente: "No se va a tolerar".

El equipo que ha trabajado tras el nuevo título de la saga Tom Clancy no ha especificado las medidas que ya han entrado en vigor después de que Rainbow Six Siege se haya lanzado hoy mismo para PC, Xbox One y PlayStation 4, pero esperamos que los trolls empiecen a quedarse sin diversión y que los demás empecemos a disfrutar de títulos como este en el que la acción, los disparos y la táctica se dan la mano.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?