Penélope Cruz le roba el protagonismo a Zoolander

La actriz española presume de cuerpazo en la película

2016 marcará el regreso de uno de los héroes de la comedia que más estábamos esperando, Derek Zoolander, si es que Penélope Cruz se lo permite. La actriz madrileña se ha propuesto robarle el protagonismo al personaje interpretado por Ben Stiller y los medios de entretenimiento de todo el mundo se han percatado de ello.

Porque Penélope está exhibiendo sensualidad y voluptuosidad por los cuatro costados y los productores de la película Zoolander 2 parecen haberse dado cuenta de ello. El caso es que tanto en el poster definitivo de la cinta como en el último tráiler, el pecho de la intérprete es más protagonista que el malogrado rey de las pasarelas hace 15 años. Y cuando no es el pecho, es ese traje rojo de cuero ceñido que parece hecho a medida.

Tal vez a muchos pueda parecerle machista esta nueva dirección que ha tomado la promoción del film pero también sirve para reivindicar el estupendo cuerpo de una actriz de 41 años que acaba de ser madre de su segundo hijo y cuyos primeros papeles ponían el énfasis en su físico. Desde entonces hasta ahora han pasado 25 años en los que Penélope ha cosechado varios Goya y un Oscar.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad