Mónica (Friends) ya no se casa con el guitarrista de Snow Patrol

Parece que la pareja ha roto tras casi dos años de relación y 17 meses de compromiso

Mónica se casó con Chandler en la última temporada de Friends, pero parece que Courteney Cox no volverá a pasar por el altar, de momento, por lo menos en su vida real. Acaba de romper con Johnny McDaid, el guitarrista de Snow Patrol con el que estaba comprometida desde junio de 2014.

Su historia fue muy deprisa. Les presentó Ed Sheeran y tan sólo 6 meses después de empezar su noviazgo ya hubo un anillo por medio. Pensábamos que la boda se celebraría el pasado verano en la casa que la actriz tiene en Malibú con la presencia de su hija Coco, pero ni llegó ni parece que vaya a llegar nunca.

Parece que la ruptura se produjo antes de Acción de Gracias. “Estaban haciendo terapia de pareja porque tenían muchos problemas. Él decidió que quería separarse”, explica una fuente a Hollywoodlife.com, “no dio una razón en realidad, pero, básicamente, dijo que quiere centrarse en la música y no soportaba más esta situación”.

Parece que su relación no era precisamente idílica y que han luchado por conservarla acudiendo a terapia aunque al final no hayan podido solucionar sus problemas. “Johnny cree que ella está demasiado cerca de sus compañeros de trabajo y no le gusta que esté tan cera y que mantenga contacto con ellos porque, ya en el pasado, se enamoró de gente con la que estaba trabajando. Se siente incómodo con eso”, relata otra fuente de Six Page.

Lo cierto es que Courteney conoció a su ex y padre de su hija, David Arquette, en el rodaje de Scream en 1995. También estuvo saliendo con Brian Van Holt, su compañero en Cougar Town. Estos antecedentes han debido crear inseguridades en su última pareja.

Ella también tenía problemas con el tabaco y no soportaba que su chico fumase y, por eso, él decidió empezar a vapear. Pero no es más que una anécdota en su lista de incompatibilidades. Dicen que a ella le gusta salir con sus amigos al margen de la repercusión mediática que eso pueda tener mientras que a él le gusta ser más discreto.

El caso es que ya no están juntos y, según TMZ, la actriz se encuentra devastada por el hecho de que él haya decido irse. “Él se mudó y ella no sabe dónde vive”, aseguraba una fuente, “es muy raro cómo ha manejado las cosas, está muy frío y alejado de ella”.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?