Joe Jonas, Gigi Hadid y Zayn Malik, un trío que no funciona

Las redes sociales son testigo de la situación

Joe Jonas y Gigi Hadid parecían una pareja bien avenida y feliz durante los cinco meses que estuvieron saliendo. Pero hace poco anunciaron que se separaban, por lo visto, sus apretadas agendas no les permitía llevar su relación como les gustaría. Hasta ahí todo bien, de hecho insistieron en que seguían siendo amigos, pero, si el problema eran sus carreras, ¿qué ha cambiado en la vida de la modelo para haber comenzado otra relación?

Fue toda una sorpresa pero ya se puede hablar de que Gigi y Zayn Malik tienen algo, cómo de seria sea su historia, sólo lo saben ellos, pero lo cierto es que últimamente no se separan y ya pasean agarrados de la mano.

Joe Jonas, el chico que se quedó compuesto y sin novia parece que no ha digerido muy bien este nuevo noviazgo de su ex. “Joe quedó completamente sorprendido cuando se enteró de que Gigi y Zayn estaban saliendo”, ha comentado un amigo de Joe en Hollywoodlife.com.

Y no se ha quedado ahí porque la misma fuente ha añadido que su amigo, “tenía la impresión de que no iba a estar con nadie en un tiempo. La razón principal por la que se separaron fue su apretada agenda. Gigi le dijo a Joe que su carrera era demasiado exigente para una relación, que básicamente no tenía tiempo para una porque tenía que centrarse en su carrera. Aunque ella, obviamente, lo que quería era estar con Zayn”.

El caso es que Zayn no se ha quedado con los brazos cruzados y ha actuado en las redes sociales. Por un lado ha borrado alguna que otra foto que tenía junto a Zayn Malik con el que antes mantenía una buena relación.

Y, su novia también ha sufrido su venganza ya que Joe ha dejado de seguirla en twitter. Una clara muestra de que quiere olvidar a la modelo y dejar su historia en el pasado. ¿Volverán a recuperar su amistad cuando las cosas se enfríen?

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?