Rihanna se dedica a la caza de talento 'fashion'
Eso sí, de su nuevo disco ni una noticia
Rihanna vuelve a mostrar una nueva faceta en su ya extensa y fructífera relación con el mundo de la moda. La cantante ha decidido apoyar a quien, en su opinión, es un talento en esta industria y por ello ha fundado una agencia de representación para maquilladores, peluqueros, estilistas y todas esas profesiones que están detrás de la cámara pero dan brillo a las campañas de publicidad o a las editoriales de moda.
Bajo el nombre de Fr8me la de Barbados busca dar una oportunidad a quienes ella crea que más lo pueden merecer. Y eso, viniendo de un icono de estilo como es, no es ninguna tontería. Como era de esperar y con gran olfato empresarial, los primeros fichajes son su propio equipo entre los que se encuentra la reputada Mylah Morales, quien es maquilladora de Riri desde hace años.
Por si esta nueva aventura empresarial fuera poco la cantante también lanzó hace algunas semanas su primera agencia de fotografía con la que pasa a tener un control casi absoluto de su imagen y de lo que se proyecta. Bajo el nombre de A dog ate my homework (un perro se comió mis deberes) la nueva empresa de la cantante seguro que es todo un éxito en el mundo de la imagen.