Palos a Mariah Carey por sus anuncios de un juego

"Ridícula" es lo más bonito que le han llamado

Dicen que una retirada a tiempo es una victoria pero tal vez el refrán sólo se aplique a España si juzgamos a Mariah Carey por los últimos hitos de su carrera. La artista que vendía millones de discos y conquistaba las listas de ventas (y los corazones de los hombres) lleva varios fracasos musicales seguidos y varios sonados escándalos por falsear su imagen en portadas y revistas. La última es la lluvia de palos que le han caído por sus anuncios de un juego.

Wanna go to battle with me in @GameofWar? Then click the link on @GameofWar's profile to download and let's do this!

Un vídeo publicado por Mariah Carey (@mariahcarey) el

"Ridícula" es lo más bonito que le han llamado en el último par de días después de ver spots como el que podéis ver sobre estas líneas que ella misma se ha encargado de subir a su perfil oficial en Instagram. No parece una estrategia de venta muy acertada para un juego bélico colocar a Mariah Carey soltando frases con doble sentido como "¿Quieres batallar conmigo?" o "Hagámoslo" salvo que quieras dirigirte a un público pajillero. Claro, que si contamos que la anterior imagen de este título fue Kate Upton, igual empieza a cuadrar la cosa.

Follow me into battle #gameofwar

Una foto publicada por Game of War (@gameofwar) el

En cualquier caso, deseamos que Game of War The Age tenga el éxito que sus creadores merecen después del tiempo invertido en desarrollar el juego. Mariah Carey, por su parte, va a tener algo de tiempo para jugar a este Game of War ya que una gripe la ha llevado al hospital.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad