Tarzán vuelve cargado de músculos a la selva

Margot Robbie y Alexander Skarsgard lucen cuerpazo en esta nueva versión

La Leyenda de Tarzán, protagonizada por Margot Robbie y Alexander Skarsgard, llegará a los cines del mundo el 1 de julio de 2016. La película basada en el personaje ficticio de Edgar Rice Burroughs nacido en 1912 promete mucha, mucha carne. Y es que su protagonista luce una musculatura a la que no estábamos acostumbrados pues Skarsgard era un actor bastante más delgado hasta que se metió en su nuevo papel.

La australiana Margot Robbie, por su parte, también luce espectacular en las primeras imágenes de esta película, el segundo estreno de la actriz de alto nivel el año que viene cuando estrene casi al unísono El Escuadrón Suicida. La nueva película es un remake del clásico Greystoke: La leyenda de Tarzán Rey de los Monos, la cual llegaba a los cines en 1984.

Tarzán vuelve cargado de músculos a la selva

Este nuevo largometraje está dirigido por David Yates, responsable de las cuatro últimas películas de Harry Potter y también de su secuela, la cual se encuentra en pleno rodaje con Eddie Redmayne en el papel principal. Christopher Waltz será el malo de la película y Samuel L. Jackson tendrá un papel relevante en esta nueva y esperada ficción para los fans del hombre mono (y de los abdominales).


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad