Los 4 regalos que no van a faltar en las chimeneas españolas

¡Vuelven los clásicos!

La Carta a Papa Noel o a Los reyes Magos no es tan fácil como pensamos, cada miembro de la familia tiene unos gustos y unas aficiones, por lo que hay dos grandes inconvenientes a la hora de planificar los regalos, el tiempo y la posibilidad de no acertar con el regalo ni de cerca. Por eso y con el paso del tiempo, se han ido creando una serie de regalos que nunca van a faltar en nuestras chimeneas el 25 de diciembre o el 6 de enero. ¡Los clásicos!

Así que te pongas como te pongas es posible que este año te vuelvan a caer esos calcetines, el exprimidor de zumos o el CD de los Red Hot Chili Peppers, aunque con un poco de suerte tal vez alguien en la familia sepa que los CDs se dejaron de usar hace un tiempo. Pero se hace con ilusión y con las ganas de abrir los regalos con la familia y recibir, claro está, alguno que otro. Y como a todos nos va a tocar "encargar" algo a Papa Noel o a los Reyes, queremos echarles una mano con los mejores descuentos para tus compras online que tenemos preparados en Descuentos Los 40. Ya que toca regalar, mejor hacerlo con estas buenas oportunidades e incluir algún regalito más para los que se lo hayan ganado.

"¡Qué bien! Los necesitaba"

Seguramente también necesitabas un pequeño Ferrari o un viajecito a las Bahamas, pero estos calcetines de invierno, pegados por pares, son una opción más factible. Calcetines de ejecutivo o de lana, cualquier tipo vale y es que no hay mejor momento que la Navidad para regalar "lo que necesitabas". Aunque siendo realistas, este regalo ha salvado a muchos de los que dejamos la lavadora para última hora, nunca sobran calcetines. ¡Benditas regalos de madre!

2x1, dependiendo de los gustos

Este es el regalo estándar en la sección regalos domésticos. Cafetera o exprimidor, exprimidor o cafetera. Con este regalo sabes que estás acertando desde que lo ves en la estantería del supermercado con un cartel que te indica todas las cosas que puede hacer esta máquina del futuro. Y tú pensabas que era para café o zumo. Cuanta Ignorancia.

El exprimidor siempre va bien, aunque es el típico regalo que después de usar dos veces y tardar más tiempo en limpiar que en beberte el zumo, acabas desistiendo. Aunque lo importante es la intención. Así que pon cara de sorpresa, envíales una foto el primer día a tus primos con el exprimidor y al armario.

Gorro y bufanda, una pareja tan clásica como la Navidad

El Gorro y la bufanda deberían ser algo más que ropa. Un dúo histórico como Oliver y Benji. Nadie jamás ha regalado sólo un gorro, ni nadie nunca ha recibido solo una bufanda. Además de ser un regalo útil también es un regalo que te salvará de más de un resfriado este invierno. Lo que no entendemos es porque todavía no se venden juntos. Sí alguna tienda de ropa nos está leyendo, que tome buena nota, o nos envíe la mitad de los ingresos.

El "Libro"

No tenemos nada en contra de la lectura, todo lo contrario, pero eso no significa que cada Navidad tengan que regalarte el "Libro". Sí, ese libro que se pone de moda cada mes de diciembre y del que después sacan una película, un documental, una precuela, una secuela y un making off de dos horas. Y aunque tampoco tenemos nada en contra de ese libro en concreto, seguro que los hay mejores, pero es el libro de moda en cuestión y eso ahorra muchos quebraderos de cabeza a quién lo compra. "Ala, este y fuera".

Padres, madres, tíos y tías o abuel@s, no es tan difícil preguntar qué tipo de libros te gustan, así que antes de regalar a vuestro sobrino de 35 años la última aventura de una estrella juvenil, preguntad. Nos haremos los sorprendidos igualmente.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad