Aritz y Han, sexo en Gran Hermano
Además de una tórrida relación, los dos se están convirtiendo en los protagonistas de esta edición
¿Qué son Aritz y Han? ¿En realidad son solo amigos? ¿O son amigos? Complicado entender la relación surgida en esta decimosexta edición de Gran Hermano entre un concursante, Han, que abiertamente se ha manifestado gay y otro, Aritz, que, a estas alturas, ni él parece tener clara su orientación sexual.
Sabemos que este Gran Hermano 16 nació como el Gran Hermano de lo que nada es lo que parece, de los misterios y los enigmas. Un gancho que se perdió a los pocos días, que fue lo que tardaron los espectadores en descubrir, de verdad, quién es quién. En el aire queda si Gran Hermano 16 aún se reserva un as en la manga de cara a su final y nos sorprende con otro misterio desvelado para tan célebre cita.
Por ejemplo, ¿y si Aritz y Han fueran pareja desde antes de entrar en la casa y todo cuanto se ha visto dentro no sea más que un paripé? Ese tipo de teorías locas están rulando ya por redes sociales entre los fans del concurso de Telecinco.
Lo único que sabemos es lo que vemos en la casa y ahí podemos concluir que entre Han y Aritz hay algo más que una amistad al uso. Sería precipitado concluir que es amor o atracción física, quizá puede deberse a una fría y calculada estrategia, pero el binomio Aritz-Han se ha elevado de nivel en estos días: ya hay sexo entre ellos.
Su cada vez más frecuente y explosivo acercamiento, no ha pasado desapercibido para las chicas de la casa que ni comprenden ni llevan nada bien la actitud de Aritz. El vasco ha acudido al confesionario y se ha confesado: "¿Le he cascado un beso a un tío? Claro que sí, lo reconozco sin ningún problema. Pero me sabe un poco amargo que sea en televisión, a una semana de la final, y teniendo una persona especial fuera. Tengo mucho miedo al drama de Han, porque sé cómo es […]He estado tranquilo con mis sentimientos hasta ahora, pero empiezo a sentir cosas que antes no sentía", relataba "el otro día le dije que parara, pero luego le di un beso. Veo que le estoy dando pie y por eso me siento mal. Pero yo lo que quiero es una amistad […] No sé por qué hago esto, no te lo puedo explicar. No siento amor. Lo único que siento es que tengo que ser sincero, y si me apetece dárselo se lo doy. Pienso que todo esto puede tener un balance negativo en mi concurso. Espero que mi persona de fuera siga esperándome".
Muchas contradicciones en Aritz y confesión a medias ya que, según la versión que el chino ha dado en el confesionario, entre ambos ha habido algo más que besos ya que se habrían masturbado entre ellos en más de una ocasión: "Nos hemos hecho una paja. Esta mañana hemos hecho lo mismo, nos hemos comido la boca y nos hemos hecho otra paja", ha contado Han. ¿Así se explica tanto movimiento debajo del edredón?
Pese a su irremediable atracción fatal por Aritz, Han es consciente de que puede estar jugando con fuego: "no sé si tiene un lado oscuro y está haciendo una estrategia para ganar", comentó el chino sobre Aritz.
Una relación complicada donde hay mucho beso, mucho acercamiento, pero también mucha discusión y muchas acusaciones mutuas de mentir.
En pocos días sabremos cómo se resolverá todo este culebrón ya que el próximo 23 de diciembre Gran Hermano 16 celebrará su gran final. ¿Para cuándo un Deluxe entre Aritz y Han?