Chris Hemsworth vestido de mujer ‘está buena’

El actor ha derrochado simpatía y hasta glamour en plan drag queen

¿Quién dijo vergüenza? Chris Hemsworth desde luego no tiene y ha demostrado con creces tener un gran sentido del humor. Ataviado con peluca, vestido ajustado y taconazo, el actor australiano se metió en la piel de una señorita durante un sketch del programa estadounidense Saturday Night Live.

Ver al mismísimo Thor con esa musculatura y esa fuerza, encarnando a una mujer podría chocarnos pero el intérprete, de 32 años y 1.90 de altura, lo clavó. Estuvo divertidísimo y, ¡hasta guapa! tomando el brunch con un grupo de amigas. LOL.

Chris se metió en el papel de Claire, puso voz afeminada y se lo paso pipa haciendo de mujer mientras sus compañeras de brunch sospechan que pueda ser el mismísimo Chris Hemsworth hasta que lo desnmascaran.

Chris Hemsworth se encuentra promocionando su última película, En el corazón del mar, un filme dirigido por Ron Howard que también cuenta con actores como Benjamin Walker, Cillian Murphy, Ben Whishaw, Tom Holland, Brendan Gleeson y Jordi Mollá. Se trata de una adaptación del libro de Nathaniel Philbrick que indaga en los orígenes del míto creado por Herman Melville a través de su obra más conocida: Moby Dick.

Para este papel, el australiano tuvo que someterse a una drástica pérdida de peso, una tendencia laureada por Hollywood y abucheada por los médicos. Repasa en esta galería los 10 actores que cambiaron brutalmente su aspecto por una película.