Lena Dunham deja Twitter ante el acoso de los ‘haters’

La actriz sufrió insultos muy crueles tras subir una imagen en ropa interior

A pocos de los que usamos Twitter cada día nos queda alguna duda de que la red social del pajarito tiene un lado oscuro. Una zona de sombras en las que se mueven miles de haters de todo el planeta capaz de amargarle el día a cualquiera. Sólo hace falta convertirse en el objetivo de uno de ellos para que los demás les sigan la corriente como borregos sin cerebro (con perdón de los borregos).

La última en sufrir el ataque de los haters ha sido la actriz protagonista de Girls, Lena Dunham. Hace unos días subía a su perfil oficial en Twitter una imagen en ropa interior que provocó crueles insultos (que no vamos a reproducir aquí) hacia su imagen. Harta de esta situación, la intérprete decidía dejar la red social.

Por respeto a sus verdaderos seguidores, Lena Dunham ha decidido no cerrar su cuenta y que una persona de su equipo se encargue de llevar su comunicación en las redes sociales. Esta huída se produce pocos días después de que otra celebrity, Gigi Hadid, saliera al paso de insultos parecidos hacia su aspecto físico.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad