Adele, primera actuación confirmada en los Brits 2016

Las nominaciones se darán a conocer el próximo 14 de enero

2015 no sólo será el año de regreso y éxito de Adele. También 2016 tiene pinta que va a ser un año grande para la solista británica. A su gran gira mundial de presentación de su disco 25 hay que añadirle que acaba de ser confirmada como la primera artista que actuará en la ceremonia de entrega de los Premios Brit 2016 que se celebrará el próximo 24 de febrero.

Desde noviembre, ni los británicos (ni nosotros) ni nadie sobre el planeta puede quitarse el nombre de la intérprete de la boca. Sus actuaciones, su single y sus parodias y versiones tienen repercusión a nivel mundial y su presencia en el escenario del O2 Arena de Londres también lo será. Aún faltan muchos nombres por conocerse en las actuaciones pero dudamos que ninguno pueda superar a la británica. Ant & Dec serán los presentadores de la gala.

Las nominaciones a los Brits 2016 se darán a conocer el próximo 14 de enero. Habrá que esperar para saber si Adele, además de la gran estrella, podría ser la gran triunfadora de la noche con su disco 25. Hasta la fecha, la cantante acumula tres Brits en su carrera.

No será la única gran estrella que se suba al escenario. La industria británica prepara una noche por todo lo alto y Justin Bieber y Coldplay se han unido al cartel de actuaciones de los Brits 2016.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad