Los Ángeles de Charlie volverán a la gran pantalla

La película de acción tendrá forma de reboot feminista

Los Ángeles de Charlie fue una serie de televisión que se emitió en Estados Unidos entre 1976 y 1981 y que protagonizó, entre otras, la bellísima Farrah Fawcett. Seguramente ni te suene pero sí lo harán las dos películas que basadas en la serie se estrenaron en el cine en 2000 (Los Ángeles de Charlie) y 2003 (Al límite). Las protagonizaban Drew Barrymore, Cameron Díaz y Lucy Liu. Ahora, casí 15 años después las tres superheroínas vuelven al cine.

Los Ángeles de Charlie volverán a la gran pantalla

No tendrán el mismo rostro, ni la misma dirección (McG) pues los estudios que disponen de los derechos, Sony, para llevar a la película han tanteado a Elizabeth Banks (Dando la Nota y Los Juegos del Hambre) como posible regidora y parece que la también actriz se ha comprometido del todo. La película sufriría así un lavado de cara y se volvería una película hecha por y para mujeres como ha pasado con Las Cazafantasmas.

Los Ángeles de Charlie volverán a la gran pantalla

La propia Banks será la encargada también de producir la cinta. Tiene una tarea complicada como es superar las malas críticas de la segunda entrega y llegar, por lo menos, a equiparar las ganancias de la primera de las películas. Por ahora no hay más pistas sobre el cásting que lo conformará. ¿Alguna apuesta?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?