Las Cazafantasmas se ponen el traje

La tercera entrega de Ghostbusters lanza la primera imagen oficial de la película

Poco a poco se van conociendo más detalles de una de las películas más esperadas del 2016. La tercera entrega de Ghostbusters que estará protagonizada por nuevas protagonistas femeninas acaba de lanzar sus primeras imágenenes oficiales. Las Cazafantasmas Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones se han puesto el traje y lucen así de bien.

Wiig y McCarthy serán las principales protagonistas de la película. Ambas editaron un libro en el que hablan de la existencia de fantasmas y otros ectoplasmas, circunstancia que les cuesta su puesto en la Universidad de Columbia. Sin embargo, pronto quedará demostrado que Manhattan no está libre de fantasmas y ¿a quién vas a llamar?

Paul Feig será el director de Las Cazafantasmas, peli que se estrenará el próximo 26 de agosto con Sigourney Weaver, Chris Hemsworth, Andy García, Michael Kenneth Williams, Bill Murray, Dan Aykroyd y Charles Dance completando un reparto estelar. De momento, todo apunta a que se trata de un reboot de la saga original y no de una secuela aunque aún no se ha desvelado ningún detalle del papel que jugaran Murray y Aykroyd como los antiguos Cazafantasmas.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad