Pablo Alborán anuncia una retirada temporal

Serán dos años que el malagueño aprovechará para descansar

A este paso nos vamos a quedar sin artistas de los que poder hablar. Después de que One Direction dijera adiós durante los próximos dos años, ahora ha sido Pablo Alborán el que ha anunciado otra retirada temporal. El solista lo hizo en el programa Qué tiempo tan feliz que conduce María Teresa Campos. Serán dos años que el malagueño aprovechará para dedicarle más tiempo a sus amigos, a su familia y a estudiar inglés, guitarra, piano y producción.

"Necesito descansar y que la gente también descanse"

"Ha llegado el momento de parar, de buscar tiempo para mí, para mi familia, para el amor y para los amigos. No los he abandonado pero me duele no tener tiempo para ellos. Me hace falta descansar y que la gente también descanse. Hace un año que no quedo con mis amigos para cenar y quiero recuperar cierta normalidad" ha explicado el músico

Antes, ya nos había contado que iba a tomarse un descanso en la entrevista que Xavi Martinez hizo al cantante: #RealAlborán

Pablo Alborán anuncia una retirada temporal

Pablo Alborán echó abajo la puerta de la industria musical española en 2010 después de arrasar en Youtube. Desde entonces hasta ahora han visto la luz tres álbumes de estudio y un disco en directo. Durante los últimos años ha sido, de manera consecutiva, el artista más vendedor de nuestro país, puesto que podría mantener pese a su retirada temporal si las ventas de Terral continúan su ritmo.

A pesar del anuncio de su retirada, Pablo Alborán mantiene sus futuros compromisos como su actuación en Viña del Mar (Chile) para el que ha agotado el papel.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?