Azealia Banks detenida tras morder el pecho de una guardia

Experta en polémicas ha logrado que se hable más de sus altercados que de su música

Cada cierto tiempo aparece un titular de Azealia Banks en el que la polémica, y no la música, es protagonista. Se ha convertido en una de las menos queridas por sus colegas por sus continuas pullas hacia ellas. Miley Cyrus, Nicki Minaj o Iggy Azalea ya han sido víctimas de sus idas de olla. Eso, por no hablar, de sus continuos comentarios xenófobos.

Parece que el espíritu navideño de buen rollismo y solidaridad no le ha rozado siquiera. Sigue en esa línea de crear escándalos y el último ha terminado con ella detenida y puesta en libertad provisional tras ser acusada por acoso, comportamiento violento, desorden público y asalto con intención de ejercer daño físico.

Todo ocurrió cuando quiso acceder a una fiesta privada en un club de Nueva York. Le hicieron esperar para validar su invitación pero la espera parece que no le gustó un pelo. Se puso furiosa y empezó a discutir y la cosa fue creciendo hasta el punto de acabar agrediendo a la guardia de seguridad a la que le dio un puñetazo y le mordió una teta durante su discusión. Para que luego digan de Luis Suárez.

“Había un hombre y una mujer como guardia de seguridad que no la reconocieron. Ella empezó a gritar, a maldecir y a utilizar insultos racistas. Cuando lo vio uno de los dueños del club, le dio el pase para que entrara, pero en cuanto entró empezó a tomarla con los guardias de seguridad de nuevo explicándoles quién es ella y aclarándoles que es parte del próximo disco de Rihanna”, ha contado una fuente a Page Six.

Está claro que lo mejor es no cruzarse con ella y seguirle los pasos a través de su trabajo aunque hay que decir que desde aquel éxito con 212 no ha vuelto a obtener una acogida similar. Su último single, aunque no es del todo nuevo, es Count Contessa pero no ha llegado a tener, ni de lejos, la misma repercusión. ¿Sacará algún día el segundo disco?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?