Primer avance de Twin Peaks

El proyecto de David Lynch se estrenará en 2017 en Showtime

Una de las series que marcó el inicio de la década de los 90 fue, sin lugar a dudas, Twin Peaks. 25 años después de que se emitiera la primera temporada, David Lynch ha retomado el proyecto junto a la cadena de televisión Showtime para ofrecer una nueva visión de Twin Peaks. Y dos años antes de su estreno (no llegará hasta 2017) ya tenemos un primer avance de la misma.

Lo cierto es que no se desvela demasiado sobre cómo serán los nuevos capítulos de esta mítica serie pero los verdaderos fanáticos de la serie podrán ver en este teaser algunos guiños como lugares comunes, la presencia del actor Michael Hoarse (quien dió vida al ayudante del sheriff, el agente Hawk) o el mítico cartel que daba la bienvenida al pueblo.

Como suele ser habitual en David Lynch, la nueva Twin Peaks estará llena de sorpresas, escenas incómodas y mucho misterio. Para esta resurrección vuelve el cineasta como productor y director junto a algunos actores del reparto original como Kyle MacLachlan (Dale Cooper) o Sheryl Lee (Laura Palmer) y la inconfundible banda sonora de Angelo Badalamenti.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?