Johnny Depp, el actor menos rentable de Hollywood en 2015

¿Qué ha pasado?

El año que termina no pasará a la historia como aquel en el que Johnny Depp volvió a deslumbrar sino más bien todo lo contrario. El actor deja atrás sus años de vino y rosas y pasa a encabezar una lista en la que ninguno de los que en Hollywood trabajan se querría ver y es la de los actores más sobrevalorados o menos rentables. ¿A qué se refiere esto? A que por cada dólar que reciben como pago por su trabajo recaudan mucho menos que sus compañeros en taquilla.

Y es que parece que películas como Mortdecai o Black Mass, recibidas tibiamente por la crítica, no han funcionado todo lo bien que se esperaba con las recaudaciones por lo que Depp pasa a sustituir a Adam Sandler, el actor que encabezó esta lista el año pasado. Le siguen al prota de Piratas del Caribe otras estrellas como Denzel Washington, Liam Neeson o Will Smith.

Al otro lado de la tabla, los actores que más dinero producen en relación a la cantidad que reciben como salario está Chris Evans, seguido por Mila Kunis, Scarlett Johansson, Gwyneth Paltrow y Emma Stone. ¿La razón de que aquí si haya mujeres? Cobran mucho menos, como ya se encargó Jennifer Lawrence de denunciar en una carta, por lo que el beneficio siempre es mayor para los estudios cuando se trata de féminas. Todo esto lo recoge la revista Forbes un año más.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad