5 Seconds of Summer, desnudos para Rolling Stone

La banda australiana se quita la ropa y 'rajan' a gusto: "Creo que Justin Bieber nos odia"

Hay portadas y portadas. Y algo que siempre suele llamar la atención es que el músico, la cantante o el grupo en cuestión decida aparecer como vino al mundo. Los últimos en protagonizar una portada de lo más hot son 5 Seconds of Summer. La banda australiana se ha quitado la ropa para Rolling Stone. En la entrevista, además, 'rajan' a gusto de lo que no les gusta y de lo que sí.

En el reportaje, los chicos de 5SOS amanecen sobre las 5 de la tarde después de una noche de fiesta tras su actuación en los American Music Awards: "Había un montón de gente falsa como Viners y personalidades de internet que nos revienta. ¿Por qué estaban allí?". Pero no fue su único encontronazo. Tras pasar por la fiesta de Nick Jonas lo intentaron con la de Justin Bieber pero no fue demasiado bien: "Creo que Justin nos odia. En su fiesta puso su disco en bucle durante más de dos horas" explican Clifford y Hemmings

5SOS: "Creo que Justin Bieber nos odia"

Pero parece que si hay algo que parece molestarles es que les llamen boy-band: "El 75% del tiempo de nuestras vidas lo empleamos en demostrar que somos una banda de verdad. No sólo estamos ahí para las chicas. Estamos en esto para todos. Ya estamos empezando a ver bastantes chicos en nuestros shows lo cual es genial" asegura Irwin. "Ni en un millón de años hubiera imaginado estar en la portada de Rolling Stone en dos años y más después de que todo el mundo nos dijera que las guitarras estaban acabadas, que ahora es todo EDM. Menos mal que se equivocaban" confiesa Clifford.

El porno, la relación de Hemmings con Arzaylea, sus inicios, sus gustos musicales, su buena relación con One Direction... 5 Seconds of Summer no se corta a la hora de hablar de todo. Mira aquí la entrevista completa de 5SOS con Rolling Stone.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?