Kesha y su grupo Yeast Infection

La solista está atravesando su peor momento en 2015

De ser una de las revelaciones musicales de los últimos años a casi desaparecer del panorama. ¿Qué ha pasado con Kesha? Pues la solista está atravesando su peor momento en este 2015 (y eso que en 2014 tuvo que superar con rehabilitación sus desordenes alimenticios) inmersa en una batalla legal con Dr. Luke al que la cantante acusó de haber abusado de ella (física y psíquicamente) mientras que él la demandó por difamación e intento de extorsión para librarse del contrato musical que les une.

Y hasta que la justicia decida parece que no tendremos nuevo material discográfico de la solista que ha visto cómo su carrera se ha visto retenida después de conquistar el éxito. Sin embargo, la intérprete de Los Ángeles no quiere desaparecer de la primera fila del panorama musical y ha decidido formar una banda llamada Yeast Infection con la que cantó hace unos días algunos de sus hits como Timber o Blow.

Más allá de que la iniciativa nos parece genial para seguir llevando a sus fans su música, tal vez nosotros habríamos elegido otro nombre para el grupo que no fuera tan explícitamente sexual: "Infección por hongos". Su show llevaba un mensaje directo para el Dr. Luke: "Nadie va a hacerme callar".