Coldplay podría fichar a Rihanna y Beyoncé para el show de la Super Bowl

La actuación de los británicos podría superar a las de Madonna y Katy Perry

El listón en las actuaciones de los descansos de la Super Bowl está muy alto. Grandes figuras de la música como Madonna y Katy Perry han llevado la palabra espectáculo a otro nivel, pero los protagonistas de la edición del 2016 no quieren quedarse atrás. Según ha desvelado una fuente en The Daily Mirror, Coldplay estaría en conversaciones con Rihanna y Beyoncé para ficharlas para su show.

Ambas solistas han colaborado con la banda liderada por Chris Martin. Rihanna dió vida junto a los británicos a una de sus canciones más exitosas: Princess of China. Por su parte, Beyoncé formó parte activa del nuevo álbum de estudio de Coldplay, A head full of dreams, con dos colaboraciones: Hymn for the weekend y Up & up.

Hay que recordar que con motivo de la ceremonia de clausura de los Juegos Paraolímpicos de Londres en 2012, Coldplay y Rihanna ya brindaron un espectacular show en directo en el que interpretaron algunos de sus hits, aunque por separado. ¿Podremos volver a verles desprender buena química en Princess of china como hicieron en el Stade de France? Saldremos de dudas el próximo 7 de febrero en el estadio Levi's de Santa Clara (California, EE UU).


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad