Coldplay podría fichar a Rihanna y Beyoncé para el show de la Super Bowl
La actuación de los británicos podría superar a las de Madonna y Katy Perry
El listón en las actuaciones de los descansos de la Super Bowl está muy alto. Grandes figuras de la música como Madonna y Katy Perry han llevado la palabra espectáculo a otro nivel, pero los protagonistas de la edición del 2016 no quieren quedarse atrás. Según ha desvelado una fuente en The Daily Mirror, Coldplay estaría en conversaciones con Rihanna y Beyoncé para ficharlas para su show.
Ambas solistas han colaborado con la banda liderada por Chris Martin. Rihanna dió vida junto a los británicos a una de sus canciones más exitosas: Princess of China. Por su parte, Beyoncé formó parte activa del nuevo álbum de estudio de Coldplay, A head full of dreams, con dos colaboraciones: Hymn for the weekend y Up & up.
Hay que recordar que con motivo de la ceremonia de clausura de los Juegos Paraolímpicos de Londres en 2012, Coldplay y Rihanna ya brindaron un espectacular show en directo en el que interpretaron algunos de sus hits, aunque por separado. ¿Podremos volver a verles desprender buena química en Princess of china como hicieron en el Stade de France? Saldremos de dudas el próximo 7 de febrero en el estadio Levi's de Santa Clara (California, EE UU).