Blanca Suárez bromea sobre su nuevo novio

Una pista: cuando se cabrea se vuelve verde

Puede que la prensa rosa aún no haya podido confirmar al 100% la relación entre Blanca Suárez y Joel Bosqued pero la actriz (y modelo ocasional) se lo está pasando en grande con esta situación. Hasta el punto de que a través de su perfil oficial en Instagram ha bromeado sobre el que sería su nuevo novio con el que despedirá el 2015. Una pista: cuando se cabrea se vuelve verde.

Mamá, tengo novio. @alexdelaiglesia dice que somos tal para cual y yo le creo a pies juntillas. #ConPacienciaYVaselina

Una foto publicada por Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

La bromo no es sólo que mencione el comentario del director Álex de la Iglesia asegurando que Hulk y Blanca Suárez son tal para cual (quién sabe si se refiere al amor o también al carácter) sino que la actriz no ha dudado en darle un matiz muy sexual a la broma con el hashtag #conpacienciayvaselina que ya sabemos cómo termina.

Mientras esperamos a ver cómo va la relación más cinéfila del 2015, recordamos que no es la primera vez que la actriz se muestra encantada ante una de las sagas icónicas del cine. Lo demostró ya hace unas semanas dando vida a una princesa Leia de lo más sexy. ¡Daban ganas de abandonar el lado oscuro!

Que la fuerza os acompañe... Mañana con todos vosotros el numerazo de Diciembre de @gqspain #LeiaSuarez

Una foto publicada por Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?