All Saints anuncia su regreso

Ha pasado una década desde su último álbum de estudio

All Saints

2016 ha empezado tal y como dejamos el 2015: el revival sigue más vivo que nunca. Vuelven a prepararse películas y series que ya vimos en los 80 y los 90 y también vuelven los grupos que nos hicieron disfrutar durante todas esas décadas. Lo hemos visto recientemente con The Corrs y desde el 1 de enero de 2016 lo tenemos también confirmado con All Saints.

La banda, formada en 1993 y que conquistó dos premios Brit, entre otros galardones, ha confirmado a través de su perfil oficial en Twitter que el presente año marcará su retorno. En la imagen se puede ver parte de la cabeza de cuatro chicas sobre un fondo gris, el 2016 y el hashtag #AllSaints2016 Más claro, agua, aunque de momento no se sabe si harán un disco de estudio, una gira o un show de tv.

Melanie Blatt, Shaznay Lewis, Natalie y Nicole Appleton volverán a la carga para intentar conquistar las listas de éxitos diez años después de que pusieran a la venta su último álbum de estudio: Studio 1 (2006). Su último intento discográfico fue un recopilatorio llamado Pure Shores The very best of. Ambos tuvieron un recibimiento más bien frío por parte de público y crítica. Hay que recordar que en 2013 murió una de las componentes de las primeras All Saints, Simone Rainford, a causa de un cáncer de riñón.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad