Descubrir el bacon, el último viral del 2015

Este chaval lo disfruta en grande con sus primeros bocados

Siempre hay una primera vez para todo. Para reirse como el personaje Nelson de Los Simpson. O como en el caso del pequeño Easton Beach, para pasar a la eternidad, por primera vez, por degustar, por primera vez, el bacon. Los padres de este chiquillo decidieron darle a probar a su bebé un poco de bacon frito en la mañana de navidad y su reacción se ha convertido en el último viral del 2015.

En apenas una semana desde que sus padres decidieran subir el vídeo a Facebook, más de 10 millones en esa plataforma y casi 5 millones en Youtube han visto cómo Easton se relamía ante sus primeras lonchas de bacon e incluso se ha generado una larga polémica entre veganos y carnívoros en los comentarios. Pero volviendo a lo importante, ¡cómo me gusta también el bacon!

Entre gritos de éxtasis para pronunciar correctamente el nombre del alimento y sus reacciones zampándose a dos manos el bacon, Easton se ha convertido ya en el último meme del 2015 y habrá que esperar para ver si vines como estos no son usados en 2016 para sacarnos una sonrisa.