Lady Gaga quiere revolucionar los Grammy

La Germanotta prepara una actuación sorprendente en la ceremonia de entrega

Lady Gaga

Quitandole el aspecto más publicitario al anuncio, Lady Gaga parece dispuesta a mostrar su particular revolución en este 2016. Después de unos años en los que su éxito musical ha perdido algo de fuelle (no así su popularidad gracias a sus colaboraciones y a su faceta como actriz), la Germanotta podría estar preparando una actuación sorprendente en la ceremonia de entrega de los Premios Grammy que se celebrará el próximo 15 de febrero.

En el teaser que podéis ver sobre estas líneas (y obviando una vez más su caracter publicitario), la solista parece haber llegado a un acuerdo con Intel para ofrecer una nueva experiencia musical: "Con el arsenal de la tecnología en mis manos, ahora puedo inventar lo que no se puede inventar" asegura la cantante.

Queda poco más de un mes para que Lady Gaga nos saque de dudas sobre este nuevo proyecto que podría suponer el pistoletazo de salida a su nuevo álbum de estudio. O tal vez no... Habrá que esperar para saber si el Staples Center de Los Ángeles vive una noche histórica de la mano de la cantante o si Kendrick Lamar le roba el protagonismo consiguiendo ganar los 11 gramófonos a los que está nominado y que The Weeknd y Taylor Swift le competirán.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad