American Horror Story tendrá sexta temporada

La cadena sigue confiando en la saga y tras Hotel, AHS contará con una temporada más

Los fans de American Horror Story están de enhorabuena, la saga tendrá una sexta entrega tal y como han anunciado desde el canal FX que emite la serie: "Con la sexta temporada que se estrenará el próximo año, American Horror Story se ha convertido en un punto de referencia del panorama televisivo[…] Desde Murder House hasta Hotel, la serie se ha convertido en pionera a la hora de realizar un nuevo modelo de televisión que la ha llevado a convertirse en el show de más éxito de la FX", ha comentado uno de los responsables de la cadena.

Así que la tenebrosa creación de Ryan Murphy y Brad Falchuk seguirá viva en 2016. Lo que se desconoce es qué actores y actrices compondrán el elenco de esta sexta entrega. Hay que tener en cuenta que la quinta, Hotel, aún está en emisión y concluirá el próximo mes de enero.

Así que no sabemos si Lady Gaga seguirá formando parte del elenco actoral de AHS, aunque como ya ha manifestado en repetidas ocasiones Ryan Murphy, si de él depende, ella estará fijo. Máxime teniendo en cuenta que Lady Gaga ha sido una de las grandes sorpresas de las nominaciones a los Globos de Oro, obteniendo una candidatura por su trabajo en Hotel.

Los rumores se disparan tras cada anuncio de renovación de AHS y el que empieza a sonar con fuerza es la más que posible vuelta de Jessica Lange a este tétrico universo. La veterana actriz es idolatrada por todos los fans de la saga en la que ha estado presente en las cuatro primeras entregas. Tan solo en esta quinta ha faltado Lange. ¿Qué mejor reclamo que la vuelta de Jessica Lange para promocionar la nueva temporada de la serie?

Nada se sabe aún, pero no sería descabellado dar por hecho su retorno. Y es que, los datos de audiencia de AHS Hotel no están siendo nada buenos. La quinta entrega empezó muy bien, con casi seis millones de espectadores. El tirón de Lady Gaga y la curiosidad por ver cómo era su personaje se notó en el primer capítulo y también en el segundo que, aunque bajó en audiencia, siguió por encima de los cuatro millones de espectadores.

Sin embargo, desde el cuarto capítulo, Hotel no ha conseguido llegar ni tan siquiera a los 3 millones de espectadores. Especialmente malo ha sido el dato de esta semana con tan solo 1,8 millones. Aunque la renovación, tras anunciarse, no parece correr peligro, estas cifras invitan a pensar que la sexta entrega de AHS podría ser la última.

Nothing like a family dinner 🍼🍷🔪💋 #AHSHotel #13days

Una foto publicada por The Countess (@ladygaga) el

Supondría un duro golpe para Ryan Murphy que, en los últimos tiempos, parece no dar con la tecla del éxito que sí tenía controlada en años anteriores. Tras la cancelación de Glee el año pasado, en este 2015 no han funcionado en audiencia ni Hotel ni tampoco su nueva apuesta, Scream Queens que, como ya os contamos, esta oficiosamente cancelada.

De hecho, más rumores sitúan a algunos actores del elenco de esta serie en la sexta entrega de American Horror Story. Recordemos que aquí encontramos a Lea Michelle, a Ariana Grande o a Nick Jonas. También está Emma Roberts que sí se ha dejado querer de cara a la sexta temporada de AHS en la que le gustaría "hacer algo increíble y diabólico". Tome nota, señor Murphy.

 


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad