La declaración de amor de Madonna
"Todavía te quiero". ¿A quién se lo ha dicho la Reina del Pop?
Dice el refrán que "donde hubo fuego siempre quedan cenizas". Y una vez más el refranero español es más sabio que nunca aunque sea con una chica de 57 años de Bay City (Michigan, Estados Unidos) por muy Reina del Pop que sea. Madonna sigue teniendo en el corazón a uno de los chicos que pasó por su vida y no ha dudado en declararse públicamente.
Todo sucedió durante una gala benéfica organizada por Sean Penn y sus amigos que buscaban recaudar fondos para ayudar a Haití. El Hotel Montage Beverly Hills fue el escenario de este evento en el que Madonna estuvo acompañada por dos de sus hijos y en el que actuó dando vida a su hit Like a virgin, entre otros temas, en acústico. Al terminar, la Reina del Pop quiso dedicar unas palabras al organizador que se convirtieron en toda una declaración de amor.
"No podía pensar en un lugar mejor en el que estar que aquí, apoyando a una maravillosa organización. Tuve el privilegio de ir a Haití con Sean hace dos años, con mi hijo Rocco y tuvimos la aventura más increíble. La forma en que ha cambiado Haití en los últimos seis años y medio es increíble. Estoy muy orgullosa de ti, muy orgullosa de saber de ti. Así que quiero decir: Sean, te quiero desde el momento en que puse los ojos en ti y todavía te quiero igual". Madonna y Sean Penn mantuvieron una relación durante los años 80 que incluyó boda en 1985 y divorcio en 1989 tras varios polémicos roces entre ambos.