Los 40 Principales y M80 Radio ofrecen hoy una programación especial en homenaje a David Bowie

Tony Aguilar y Mónica Ordóñez presentarán un programa conjunto que podrá escucharse a través de un podcast

Los 40 Principales y M80 Radio ofrecen hoy una programación especial en homenaje a David Bowie

La muerte de David Bowie, anunciada hoy a las 7,30 horas, ha supuesto una conmoción en el mundo musical internacional y también en España. La principal emisora musical de España, Los 40 Principales, y la emisora referente en España que trae los éxitos de la historia del pop y del rock, M80 Radio, han roto su programación en homenaje a la leyenda de la música así como especiales en sus webs y las redes sociales.

Let´s Dance fue el mayor éxito comercial de David Bowie en España y fue Número Uno de Los 40 principales el 28 de mayo de 1983. También fueron Números Uno otros temas como Blue Jeans o Dancing in the Street. Los 40 Principales han lanzado hoy en redes sociales la pregunta: ¿Cuál ha sido para ti el número uno de David Bowie?

M80 Radio durante todo el día está seleccionando las canciones que a lo largo de las últimas décadas han hecho de David Bowie una leyenda. Además contará con los homenajes de los más destacados artistas españoles e internacionales del pop contemporáneo, recordando la figura del 'Camaleón' y hablando de su influencia en la música actual. El próximo domingo 17 a las 22:00 horas se emitirá el primero de los dos monográficos especiales dedicados al genial autor y presentados por Mónica Ordóñez.

Su último vídeo fue Lazarus, este tema extraido de su disco Blackstar, que publicó tan solo dos dias antes de morir.

Los 40 Principales y M80 Radio están grabando por primera vez un podcast conjunto, de una hora de duración, de homenaje a David Bowie que será conducido por Tony Aguilar y Mónica Ordóñez para que perdure en el tiempo y pueda ser escuchado en móviles y tabletas.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad