Birdy lanza un tema muy SIA

Se titula 'Keeping Your Head Up' y es un verdadero HIT

Birdy lanza un tema muy SIA

Como ya te avanzamos en los40.com, Birdy regresaría este 2016 con nuevo material. La cantante inglesa se ha estrenado con Keeping Your Head Up, una canción muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados, bastante movida y con unos coros épicos e intensísimos que nos han recordado mucho a SIA. Emocional pero bailable.

En un principio, tenía pensado lanzar el tema el 1 de enero pero ha sido finalmente unos días después cuando hemos podido disfrutar de este gran regreso. Tras meses dedicada a la composición de su tercer trabajo de estudio, Birdy abre 2016 con Keeping Your Head Up, el primer sencillo de este álbum.

Keeping Your Head Up ha sido co-producido por la propia artista y Steve Mac (James Blunt, One Direction), y añade un eslabón más al preciosismo pop del que Birdy es artífice incomparable. Así lo ha descrito la propia artista: Muestra aspectos compositivos que nunca había trabajado (...). Por supuesto, sin renunciar a la sensibilidad y emociones a flor de piel que la británica es capaz de transmitir: La canción habla de sobreponerse en los momentos difíciles, de ver la luz en la oscuridad y renacer aún con más fuerza (...).

/

Portada del single de Birdy.

Había ya ganas de escuchar nuevo material de Birdy y la verdad es que no ha defraudado. Esta canción junto a RHODES fue su última colaboración:

Con más de 2 millones de álbumes y más de 7 millones de singles vendidos, un Top 5 simultáneo en diez países con su éxito 'Wings', 2 Echo Awards a Mejor Artista Internacional y un Premio 40 Principales como Artista Revelación a sus espaldas, Birdy ya se ha convertido en la artista en plenitud que un día fue promesa.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad