Despedimos a David Bowie con un podcast especial

Tony Aguilar y Mónica Ordóñez repasan la figura del fallecido Duque Blanco

David Bowie

El lunes nos despertábamos a primera hora de la mañana con la trágica muerte de David Bowie. El músico había fallecido el día anterior, 10 de enero, y las redes sociales del cantante hacían oficial lo que nadie quería creer. Con 69 años, el británico que fuera una leyenda de la música nos dejaba por un cáncer de hígado. DESCÁRGATE EL PODCAST o escúchalo a continuación:

Con el luto y el respeto que merecía su figura, en LOS40 y M80 Radio hemos preparado un programa especial de la mano de Tony Aguilar y Mónica Ordóñez en el que hemos querido repasar la carrera del Duque Blanco a través de sus canciones, sus discos, sus entrevistas y anécdotas...

Por primera vez en la historia de ambas emisoras se ha grabado un podcast conjunto, de una hora de duración, en homenaje a David Bowie que ya puedes disfrutar en tu móvil, ordenador o tablet.

Además, este viernes queremos convertirnos en Bowie a través de uno de sus looks más icónicos.

Maquíllate con el famoso rayo del Duque blanco y mándanos tus fotos con el hashtag #hazteunBowie a través de Twitter, Instagram y Facebook.

Desde 40 queremos rendir homenaje a David Bowie con nuestras canciones favoritas! http://ow.ly/WTr5X Ahí van nuestros momentos Bowie!!

Posted by LOS 40 PRINCIPALES España on lunes, 11 de enero de 2016

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?