Dragon Ball Super repite polémica por baja calidad

Los fans de la serie no entienden cómo se da el visto bueno a un dibujo tan chapucero

Dragon Ball

El regreso de Goku para una nueva etapa dentro de la saga Dragon Ball supuso una enorme alegría para millones de fans en todo el mundo que, sin embargo, están viendo cómo su serie y su personaje favoritos están siendo 'maltratados' en lo que al dibujo se refiere en Dragon Ball Super. En agosto del pasado año ya saltó una polémica que apenas cinco meses después ha vuelto a repetirse.

Las imágenes que podéis ver sobre estas líneas pertenecen al capítulo 26 recientemente emitido y, como podéis observar, el dibujo vuelve a ser tan chapucero como el que pudisteis ver hace unos meses. Y eso que estamos ante una de las batallas favoritas de todos los seguidores de Bola de Dragón: Goku vs Freezer. Como consecuencia de esta baja calidad, los nuevos episodios han bajado considerablemente su audiencia sin que los fans de la serie entiendan cómo se da el visto bueno a su emisión.

Dragon Ball Super acaba de finalizar la trama de Freezer y está a punto de dar comienzo a la de Champa y al torneo de artes marciales entre los universos 6 y 7 en el que descubriremos nuevos personajes dentro de la franquicia.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?