Goku ha vuelto

Primeras imágenes de la nueva serie Dragon Ball Super

La cuarta parte de la saga Bola de Dragón ya tiene su primer tráiler. El regreso de Goku, que los fans de la serie estaban esperando desde hace más de una década, se producirá el próximo 5 de julio a través de la televisión japonesa Fuji TV. Para ir 'matando el hambre' sus creadores han presentado este primer avance que se completará esta misma semana con un vídeo más detallado.

Son apenas 15 segundos en los que las voces y los textos acreditan el regreso, 18 años después, de Goku cada domingo a las 9 de la mañana. La mítica serie creada por Akira Toriyama, que en este Dragon Ball Super cede la dirección a Kimitoshi Chioka, vuelve a presentar a personajes tan queridos para millones de espectadores como Goku, Son Gohan, Vegeta, Satán, Piccolo, Bubu, Trunks, Son Goten, Kaito...

Estas imágenes han sido recibidas de buen grado por los fans más acérrimos de la saga gracias a la calidad de la animación y a la presencia de algunos clásicos enemigos de Goku como Bills, el Dios de la Destrucción. ¿Se basará el argumento de Dragon Ball Super en un nuevo intento de destrucción de La Tierra por parte Bills y Wiss? Aún tendremos que esperar para conocer estos detalles y cómo será el estreno de esta nueva etapa de Bola de Dragón, una de las mejores series de animación de los 80 y los 90, en España.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?