Un cantante consigue que Ana Fernández recupere la ilusión

Casi un año después de la muerte de Santi Trancho parece que la actriz vuelve a encontrar el amor

Un cantante consigue que Ana Fernández recupere la ilusión

Si hace diez meses le hubieran dicho a Ana Fernández que iba a volver a enamorarse le hubiera parecido una locura. En aquel momento estaba rota de dolor por la fatídica muerte de su novio, el cámara de televisión Santi Trancho que perdía la vida en un accidente de moto.

Pero la vida pasa y hay que seguir y salir adelante. Ella lo ha hecho y aunque le ha costado, poco a poco y con ayuda de amigos, mascota, familiares y terapia ha vuelto a una vida normal en la que el amor tiene cabida. Esta semana hemos podido ver fotografías de Ana junto al que parece ser la persona que ha conquistado su corazón, Adrián Roma, el cantante de Marlon, un nuevo grupo asturiano que llega con ganas de hacerse un hueco.

Ana tendrá que compaginar su incipiente relación con sus proyectos profesionales, que no son pocos. Se ha puesto a las órdenes de José Luis Garci para volver al teatro junto a Miguel Ángel Muñoz. Además, a partir de febrero podremos verla como parte del elenco de la serie Amar es para siempre.

Por su parte, Adrián, está a punto de publicar su álbum debut. Marlon nos presentó en verano Todo va a ir bien… qué título más premonitorio. Desde entonces han estado dando forma a lo que será su primer disco junto a Juan Luis Suárez de El sueño de Morfeo, que se ha convertido en su padrino musical.

“Marlon es un alma rebelde, en busca de un mundo de paz, amor, buen rollo y rock’n roll, donde la filosofía de Lennon está muy presente”, así se presenta el propio grupo en su página web. Unas premisas que se adaptan a su cantante y que, al parecer, han enamorado a Ana que, después de lo que ha sufrido, le toca volver a ser feliz.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?