Úrsula Corberó se recupera de su ruptura… ¿con nuevo chico?

Hay ganas de adjudicarle novio y ya hay un candidato para sustituir a Andrés Velencoso

Úrsula Corberó se recupera de su ruptura… ¿con nuevo chico?

Úrsula Corberó terminaba el año sin novio. Aunque su relación con el modelo Andrés Velencoso parecía que iba viento en popa e, incluso, se habían animado a publicar su primera foto, juntos, lo cierto es que su historia terminó. Eso sí, la vida sigue y como la propia Úrsula dijo, “no se va a morir por esto”.

Shoot me baby @andresvelencoso 💋

Una foto publicada por Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Desde que se quedó soltera se ha convertido en objetivo de la prensa del corazón ávida por encontrarle un nuevo chico que la haga sonreír. Poco ha pasado desde su ruptura pero ya le han encontrado sustituto a Velencoso.

La actriz se encuentra rodando La embajada, una nueva serie que nos contará los más y los menos que se viven en el cuerpo diplomático español en Tailandia y contará con un elenco de lujo en el que encontramos a gente de la talla de Belén Rueda, Tristán Ulloa, Raúl Arévalo, Amaia Salamanca o Maxi Iglesias.

Ya hemos empezado el rodaje de #LaEmbajada Esto pinta muy bien amigos... Bienvenida a Madrid, Tailandia! 🙊

Una foto publicada por Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

En el reparto también está Chino Darín. Aunque su padre, Ricardo Darín, acaba de llevarse un Premio Feroz por su trabajo en Truman, en estos días ha sido él el que se ha llevado el protagonismo por su relación con Úrsula. Se han conocido en el rodaje y parece que han hecho buenas migas.

Compañerísimos @ursulolita y Abel Folk #LaEmbajada

Una foto publicada por Chino Darin (@chinodarin) el

Ya hay fotos de sus paseos por Madrid entre risas y confidencias y eso ha disparado los rumores sobre un paso más allá de la amistad en su relación. De momento no se puede confirmar que sean novios, simplemente que se llevan bien, pero el tiempo dirá si finalmente hay algo entre los dos actores.

Ricardo Mario Darín Bas cumplió 27 años hace unos días y aunque en su país ya ha pasado por distintas series y películas que le han convertido en un personaje conocido, La embajada, supondrá su debut en nuestro país.

/


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad